sábado, 14 de mayo de 2011

ACOMPAÑAMIENTO DE TRABAJO


EL ARBOL DE LA VIDA
4.-Qué cosas bonitas tengo para dar? (Flores)


5-Qué personas importantes hay en mi vida? (Pajaritos)




3.-Qué metas tengo
que aspiro? (Ramas)


6.- ¿Cuáles han sido mis logros? (Frutos)





2.-Qué me sostiene
en la vida? (Tallo)

7- Cosas de las que debo desprenderme.
(Parásitos).




1.- Cuál es mi Origen? (Raíces)



1. Raíces: mi mamá María Alvenis Ramírez hija de Abundio Ramírez y Ermila Pérez. mi papá José Euclides Aguirre Díaz hijo de Ángel María Aguirre y transito Díaz

2. Tallo: me sostengo de las ganas de salir adelante y del apoyo de mí de familia

3. Ramas y Hojas: mis metas son poder mejorar con el traspaso de l tiempo poder terminar mis estudios y llegar muy lejos.

4. Flores: amor respeto cariño sabiduría y alegría

5. pajaritos: mis papas mis hermanos y mi mejor amiga

6. frutos: a ver podido llegar a donde estoy ahorita (Sena)

7. Parásitos: de las malas amistades que no  nos brindan un buen futuro

 “Vive según el dictado de tu imaginación, no de tu pasado”
Stephen R. Covey.

VISIÓN FUTURO

Plantee sus Metas a uno, tres y cinco años, teniendo en cuenta su situación actual y las nuevas oportunidades que se presentan en su vida

      METAS A UN AÑO: seguir en el Sena formándome par tener un buen futuro.

      METAS A TRES AÑOS: poderme graduarme del Sena como tecnóloga en gestión del talento humano con experiencia laboral y un trabajo fijo.



      METAS A CINCO AÑOS: estar trabajando y estar empezando a estudiar psicología




      PROPÓSITOS: ¿Qué me propongo para lograr mis metas?
Tener mucha dedicación a mis metas no abandonarlas ni desfallecer en momentos difíciles.




      Estos años serían muy buenos si:
1. sigo con el apoyo de mi familia (económico y sentimental)
2. si puedo conseguir  que una empresa me patrociné
3. sigo con mucho entusiasmó



LA CARRERA DE LA VIDA


  1. Recuerdo cuales son mis principales METAS DE VIDA:
Poder estudiar trabajar y poder profundizar una carrera para a si poder tener todo lo que la gran mayoría soñamos una vida cómoda.



2. Qué ACCIONES o ACTIVIDADES debo realizar para alcanzar mis Metas:

ACCIONES o ACTIVIDADES
A realizar
En CUANTO TIEMPO realizo la acción
FECHA de terminada la acción
1. estudiar
ya
----
2.trabajar
ya
---
3.ser responsable
ya
---
4.ser emprendedora
ya
----
5. luchadora
ya
----
6.ser honesta
ya
----


3. Qué RECURSOS requiero para lograr mis metas y propósitos:

DISPONGO de los siguientes Recursos (Propios):
Debo CONSEGUIR los siguientes Recursos (Que no tengo):
Responsabilidad
Dinero
interés
trabajo
dedicatoria

Honestidad







4. Qué OBSTÁCULOS se pueden presentar y cómo los voy a superar:

Enumero los posibles OBSTÁCULOS:
¿Cómo voy a vencer los obstáculos?
dinero
Estudiando duro para poder trabajar









5. ¿Cuál es la RECOMPENSA que espero al realizar mi Proyecto de vida?

Poder sentirme orgullosa de lo que logre sin nunca a verme rendido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario